sábado, 10 de julio de 2010

Terminó el Mundial para la celeste, Uruguay termina en cuarto lugar y se convierte en la mejor selección sudamericana de la actualidad.

Autor: Boris Esteban Bernal Castillo.


Uruguay ha cumplido una gran campaña, midió fuerzas de igual a igual contra las mejores selecciones de Europa (Alemania y Holanda), lamentablemente perdió sus últimos dos partidos por el marcador de 3 x 2, los jugadores de la selección uruguaya son héroes de su nación.

Desde mi punto de vista Diego Forlán ha sido el mejor jugador del Mundial, Forlán es un jugador que siente su camiseta, no se amilana ante ningún rival, Forlán es uno de esos jugadores elegidos que jamás bajan la frente, ojo que Forlán no solo es garra y coraje, Forlán también es representante de la calidad y del buen juego.

Antes de que arranque la Copa del Mundo toda Sudamérica depositaba sus esperanzas en Argentina y Brasil, ninguna de las selecciones antes nombradas cumplieron un buen papel, en este Mundial apareció otro equipo sudamericano al que pocos mencionaban, aparecieron los guerreros de Uruguay que dejaron en alto el nombre de Sudamérica.

Felicitaciones Uruguay, felicitaciones al cuarto equipo del mundo, gracias a Uruguay Sudamérica vuelve a situarse en la élite mundial, recordemos que en Alemania 2006 ningún equipo sudamericano llegó a semifinales, en Sudáfrica 2010 solo Uruguay alcanzó las semifinales, lo que quiere decir que Uruguay se ha convertido en la mejor selección que Sudamérica ha presentado en estos últimos ocho años.

No hay comentarios: